Access - Imprimir en fila x, columna y

 
Vista:

Imprimir en fila x, columna y

Publicado por Rosa Pérez (4 intervenciones) el 07/09/2001 13:43:10
Agradecería enormemente saber cómo imprimir etiquetas empezando en una deterninada fila y/o columna.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Imprimir en fila x, columna y

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 22:57:47
Para imprimir etiquetas empezando en una determinada fila y/o columna, puede seguir estos pasos:

1. Cree un informe en Access con los datos que desea imprimir en las etiquetas.
2. Abra el informe en vista de diseño y asegúrese de que la cuadrícula de diseño esté visible. Si no es así, haga clic en el botón "Cuadrícula" en la barra de herramientas de la vista de diseño.
3. Ajuste el tamaño del informe para que quepa en la página de etiquetas que desea utilizar. Por ejemplo, si está utilizando etiquetas de 3x10, ajuste el tamaño del informe para que tenga 3 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de alto.
4. Asegúrese de que la sección de detalle esté seleccionada y haga clic con el botón derecho del ratón en ella. Seleccione "Propiedades" en el menú contextual.
5. En la ventana de propiedades, busque la propiedad "Ubicación de la impresora" y haga clic en el botón "..." junto a ella.
6. En la ventana "Ubicación de la impresora", especifique la fila y columna en la que desea que empiece la impresión. Por ejemplo, si desea que la primera etiqueta se imprima en la fila 2, columna 1, especifique "2,1" en los campos "Fila" y "Columna".
7. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Ubicación de la impresora" y luego guarde y cierre el informe.
8. Imprima el informe y debería comenzar a imprimir desde la fila y columna especificadas.

Espero que esto ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar