Access - Sola para Expertos en Access

 
Vista:

Sola para Expertos en Access

Publicado por Paulo Pereira (5 intervenciones) el 07/09/2001 15:41:52
Hola Listeros, saludos desde Portugal....tengo un problemita...tengo una aplicacion en Access 2000 que imprime en un Epson LQ570 Esc de agujas en hojas continuas...he definido la pagina e os margenes de la misma para que imprima correctamente e salve dicha informacion...pero cada dos outputs se desconfigura e vuelve a los parametros originales .... que devo hacer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sola para Expertos en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 23:01:01
Para solucionar este problema, puedes intentar lo siguiente:

1. Verifica que el controlador de la impresora esté actualizado y compatible con Access 2000.
2. Asegúrate de que la configuración de la impresora se esté guardando correctamente en Access. Verifica que la configuración de la página y los márgenes se estén guardando en la configuración del informe.
3. Intenta desinstalar y reinstalar la impresora en tu ordenador para ver si eso soluciona el problema.
4. Revisa si hay algún código de VBA en tu aplicación que esté modificando la configuración de la impresora durante la ejecución del informe.
5. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, considera cambiar a una impresora diferente o actualizar a una versión más reciente de Access.

Espero que esto te ayude a resolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar