Access - unir bd access con calendario microsoft

 
Vista:

unir bd access con calendario microsoft

Publicado por marta (2 intervenciones) el 07/09/2001 20:11:31
Quisiera saber si existe la posibilidad de unir tablas de access con el calendario que incluye el programa microsoft outlook.
Trabajo en una academia de enseñanza la que los cobros de los alumnos se llevan a través de una tabla de access pero actualmente vamos a hacer utilidad del calendario comentado anteriormente y me gustaria que alguien me pudiese decir si se puede vincular esos dos programas.
Y otra de las cuestiones que quiero plantear, aunque no se si me la podra resolver alguna persona de este foro, es la siguiente: tenemos dos academias y entre ellas nos enviamos ficheros y carpetas a través del correo electrónico o por el messenger, me gustaría saber si existe alguna modo de compartir el calendario del outlook.
Gracias por atender a mi mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

unir bd access con calendario microsoft

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 23:02:10
Sí, es posible vincular tablas de Access con el calendario de Microsoft Outlook utilizando la funcionalidad de exportación e importación. Por ejemplo, puede exportar datos de una tabla de Access a un archivo de formato de intercambio de datos (como CSV o Excel) y luego importar ese archivo en Outlook. De esta manera, puede agregar eventos al calendario de Outlook basados en los datos de su tabla de Access.

En cuanto a compartir el calendario de Outlook entre dos academias, puede utilizar la función de compartir calendarios de Outlook, que le permite compartir su calendario con otros usuarios en su red o a través de Internet. También puede utilizar servicios en la nube, como Microsoft 365, para compartir el calendario en línea. Consulte la documentación de Outlook para obtener más información sobre cómo compartir calendarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar