Access - Problemas al imprmir con matricial

 
Vista:

Problemas al imprmir con matricial

Publicado por Enrique Guaita (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
Miproblema consiste en que deseo imprimir papel continuo con una matricaial (Epson lq-2180), desde Access 97. Las dimensiones del papel son 210*200 mm, no obstante en la opción configurar página del menú archivo no aparece esta opción, tampoco una para personalizar. cómo puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprmir con matricial

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 22:59:19
Para configurar una página personalizada en Access 97 para imprimir en una impresora matricial, siga los siguientes pasos:

1. En el menú Archivo, seleccione "Configurar página".
2. Seleccione la pestaña "Página" y luego seleccione "Personalizado" en el menú desplegable "Tamaño del papel".
3. Ingrese las dimensiones del papel en milímetros en los campos "Ancho" y "Altura".
4. Seleccione la pestaña "Impresora" y asegúrese de que la impresora matricial esté seleccionada en el menú desplegable "Nombre de la impresora".
5. Haga clic en "Aceptar" para guardar la configuración de página personalizada.

Si las dimensiones exactas del papel que desea utilizar no están disponibles en la lista de tamaños de papel, puede crear una nueva configuración personalizada utilizando las instrucciones anteriores. Sin embargo, tenga en cuenta que algunas impresoras matriciales pueden tener limitaciones en cuanto a los tamaños de papel que pueden manejar, por lo que es posible que deba verificar las especificaciones de su impresora antes de configurar una página personalizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar