Access - Sql sobre una tabla vinculada

 
Vista:

Sql sobre una tabla vinculada

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 31/08/2000 00:00:00
ASP CON TABLAS VINCULADAS
Sabria alguien decirme como puedo acceder a unas tablas FoxPro 2.6 (*.dbf) a traves de otras tablas vinculadas en una Base de Datos Access 97. Esta misma operacion de acceder a tablas vinculadas funciona correctamente cuando las tablas vincuadas son ´mdb´
Realizo la conexion creando la cadena de conexion de la siguiente forma:

objConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= <nombre BD>"

y el error que me da es:

Could not find installable ISAM.

cuando intento realizar la primera consulta sobre una de estas tablas vinculadas.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Sql sobre una tabla vinculada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 23:00:43
El error "Could not find installable ISAM" indica que el proveedor OLE DB no puede encontrar la base de datos o el controlador ISAM (Indexed Sequential Access Method) necesario para leer los datos de las tablas vinculadas de FoxPro 2.6.

Para resolver este problema, debes utilizar un proveedor OLE DB que sea compatible con las tablas de FoxPro 2.6. Una opción es utilizar el proveedor "VFPOLEDB" que viene con Visual FoxPro. Debes instalar Visual FoxPro en la máquina donde se ejecuta el código ASP y utilizar la siguiente cadena de conexión:

1
objConn.Open "Provider=VFPOLEDB.1;Data Source=<ruta de la carpeta que contiene las tablas dbf>"

Recuerda que debes sustituir "<ruta de la carpeta que contiene las tablas dbf>" con la ruta real de la carpeta que contiene las tablas vinculadas de FoxPro 2.6 en tu sistema.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar