Access - Omitir mensaje

 
Vista:

Omitir mensaje

Publicado por Carmen (19 intervenciones) el 12/09/2007 08:48:26
Hola a tod@s!

Tengo un formulario que al cerrarlo me salta un mensaje de error de una macro. (Falló la acción).
A pesar de esto, la aplicación ya va bien. Lo único que quiero es no visualizar este mensaje.

¿En herramientas/Opciones se puede controlar esto, o lo he soñado (es posible...tengo sueños extraños...)?

Muchas gracias y saludos!
Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mitchel

RE:Sobre Omitir mensaje

Publicado por Mitchel (13 intervenciones) el 12/09/2007 22:39:34
Upsss reina, creo que eso es un problema con el registro de tu macro... y es dificil repararlo, creo que lo mas sencillo sería que lo copies, es decir que copies las acciones a uno nuevo y con ello se solucione el problema, es lo que se me ocurre de momento.

Saludos, Atte. Mitchel !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Omitir mensaje

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 13/09/2007 01:51:57
Sí te pone "Fallo la acción" es porque al ejecutarse la macro da error, es decir, no se ejecuta el comando de la macro, sí tienes varias acciones en la macro, cuando te sale el mensaje te señalará que acción es la que falla.
Tienes que ver el por que falla y subsanarlo.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omitir mensaje

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 13/09/2007 01:58:16
¿No será que en el evento al cerrar del formulario ejecutes una macro que no exista o la hallas cambiado el nombre?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar