Access - Cambio color según opcion

 
Vista:

Cambio color según opcion

Publicado por SONIA (20 intervenciones) el 12/09/2007 15:07:35
Hola,

Quiero poner el formulario de clientes que según que opcion elija de un cuadro de texto el fondo del formulario cambie de color.

Es posible de una forma sencilla...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio color según opcion

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 12/09/2007 17:38:56
Sonia, con una macro que tenga la columna de condiciones y la acción establecer valor y actualizar página, lo puedes hacer.

Dependiendo de donde esta ese cuadro de texto, la tendrias que ejecutar en el evento de al abrir el formulario, y si el campo esta en el mismo formulario de clientes, tambien tendrías que ejecutarla en el evento de despues de actualizar ese campo.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mitchel

RE:Sobre: Cambio color según opcion

Publicado por Mitchel (13 intervenciones) el 12/09/2007 22:34:07
Hola reina, lo que necesitas no es tan sencillo, auqnue conociendo un poco de VBasic me parece mas facil, necesitas entrar al area de "Generador de codigo" y mediante codigo VBasic hacerlo, primero necesitas seleccionar la opción "Cambiar" o "Change" de tu cuadro de texto ya ahi metes una condicion IF THEN y le dices que la propiedad de color de ese cuadro de texto la quieres de X color, el que tu desees, y si el IF no se cumple que lo deje en el color original de fondo , o sea blanco y listo, son escasas 5 lineas de codigo princesa...

Si no tienes conocimiento sobre el uso de V basic, y continuas con tu base de datos enviame un correo y te mando el código para que lo pongas en tu base....

Saludos !!!

ATTE. Mitchel.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio color según opcion

Publicado por byronlcl (9 intervenciones) el 14/09/2007 17:29:41
¿Que opciones tienes para elegir? ¿En un cuadro de texto?, ¿No será en un cuadro combinado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio color según opcion

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 17/09/2007 07:41:22
Que esta dificil, pq tengo para elegir. De momento no lo he conseguido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar