Access - Problemas al Imprimir grafico a colorde un informe

 
Vista:
Imágen de perfil de Mitchel

Problemas al Imprimir grafico a colorde un informe

Publicado por Mitchel (13 intervenciones) el 12/09/2007 22:27:26
Perdon en el primer mensaje cometi una sonzada y trataba de presentarme...jeje...

Yo tengo una pregunta sobre ACCESS 2000, diseñe una base de datos que genera un gráfico de pastel (Circular) en un informe.

El gran problema es que puedo imprimirlo muy bien en una impresora laser a blanco y negro, pero al intentar imprimir dicho gráfico en una impresora también HP pero de chorro de tinta a color, solamente salen los números y las letras, pero nada del gráfico.

Alguien de Uds. podria explicarme porque ?

Agradezco de antemano su ayuda....

Saludos Al foro !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al imprimir gráficos en impresora de chorro de tinta a color

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 20:39:54
El problema que estás experimentando al imprimir un gráfico de pastel en una impresora de chorro de tinta a color en Access 2000 puede estar relacionado con la configuración de la impresora y la forma en que Access maneja la impresión de gráficos. Aquí tienes algunas posibles razones y soluciones:

1. Configuración de la impresora:
Es posible que la impresora de chorro de tinta no esté configurada correctamente en tu sistema o que sus controladores no sean compatibles con Access 2000. Asegúrate de que la impresora esté instalada correctamente y tenga los controladores actualizados.

2. Opciones de impresión:
- Abre el informe que contiene el gráfico en Access.
- Ve a la vista de diseño del informe.
- Haz clic derecho en el gráfico y selecciona "Propiedades del objeto".
- En la pestaña "Formato", verifica que la opción "Impresión gráfica" esté habilitada.

3. Formato del gráfico:
- Asegúrate de que el gráfico esté en un formato que la impresora de chorro de tinta pueda manejar. Algunas impresoras pueden tener dificultades con ciertos formatos de gráficos. Intenta cambiar el tipo de gráfico o ajustar su formato para ver si eso soluciona el problema.

4. Actualizaciones y parches:
Access 2000 es una versión antigua y puede haber problemas de compatibilidad con hardware más nuevo, como impresoras de chorro de tinta a color. Verifica si hay actualizaciones o parches disponibles para Access 2000 que puedan solucionar problemas de impresión.

5. Formato de impresión:
Prueba cambiar la configuración de color de la impresora al imprimir. Algunas impresoras pueden tener dificultades con ciertas configuraciones de color. Intenta imprimir el informe en blanco y negro o en diferentes modos de color para ver si el gráfico se muestra correctamente.

6. Consultar la comunidad de usuarios de Access:
Debido a que Access 2000 es una versión más antigua, es posible que encuentres soluciones o sugerencias específicas en comunidades de usuarios de Access en línea. Puede haber otros usuarios que hayan enfrentado problemas similares y puedan compartir sus soluciones.

Recuerda que debido a las limitaciones técnicas y de compatibilidad con versiones antiguas de software y hardware, puede que no haya una solución perfecta para este problema. Si es posible, considera actualizar a una versión más reciente de Access que pueda manejar mejor la impresión en diferentes tipos de impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar