Access - HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

 
Vista:

HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 14/09/2007 19:34:58
Como crear hipervinculos a formularios, para direcciones de correo electronico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 14/09/2007 20:57:19
Asi como cuando en excel tecleas en una celda una direccion de correo electronico, te abre al darle clic el Outlook express, algo asi necesito en un formulario, darle clic a la direccion de correo, y que se abra el outlook como en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 21:54:14
Imagino que lo quieres en un cuadro de texto, veamos, para empezar existe una propiedad que se llama "Es Hiperlink", se las pones a SI y con esto ya te lo subraya y te sale la "manita", luego al cuadro de texto puedes agregarle un evento que sea "Al hacer click" donde le dices que si tiene contenido te envíe un correo a la dirección que alli aparece. Para enviar un mensaje puedes consultar en la ayuda de VBA por "SendObject", es muy fácil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 22:18:09
Con etiqueta es más fácil, las etiquetas tienen una propiedad que se llama "Dirección del Hipervínculo", a la par tienes el boton con tres puntos(...), dale un click y te saldrá un asistente que te guiará los pasos.

Si la etiqueta va ha estar cambiando de dirección de correo, entonces lo que tienes que hacer es ponerle un evento "Al hacer clic", donde le escribres la dirección de correo tomada de la etiqueta y te abre el correo.

¿sabes como hacer esto o quieres código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por Laura Inzunza (28 intervenciones) el 14/09/2007 22:26:50
Pues aunque sea una muestra de codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 22:32:38
¿tu etiqueta va ha tener varias direcciones de correo simultáneamente?, si no, basta con que sigas el consejo No 1 que te dí. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 14/09/2007 22:45:14
En las etiquetas tienes una propiedad llamada "Dirección de hipervínculo". Basta con que pongas la dirección de correo electrónico precedida de "mailto:"

mailto:[email protected]

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HIPERVINCULOS EN FORMULARIOS

Publicado por alguien (16 intervenciones) el 14/09/2007 23:09:13
Eso es exactamente lo que le sugería en el primer consejo Chea, gracias por agregarte.
Laura, Con solo 5 etiquetas sigue el consejo de "Dirección de hiporvínculo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar