Access - Formato control???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formato control???

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 15/09/2007 12:53:54
Buenas.
Quiero que tanto el título del campo como el dato aparezcan ambos dentro en un solo recuadro. Ahora que estoy escribiendo el mensaje, un ejemplo sería el botón que tenemos abajo que dice Enviar Datos, donde Enviar sería el título y Datos sería el contenido del campo.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato control???

Publicado por joniz (9 intervenciones) el 17/09/2007 07:59:57
Solucion rapida y sencilla.
Pon al Label del titulo y al campo, que no tengan lineas (recuadro).
Luego pones un recuadro (el control de recuadro sin color de fondo) que abarque a los dos y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formato control???

Publicado por Nomada (171 intervenciones) el 17/09/2007 14:53:48
Gracias por la idea, pero lo que quería decir es, si hay alguna forma de unir el título al campo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato control???

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 17/09/2007 15:35:05
Si puedes. En el campo donde quieres juntar el titulo le pones:
nombreetiqueta.Título & [nombredelcampo]
Y si quieres un espacio entre los dos:
nombreetiqueta.Título & " "&[nombredelcampo]

Esto lo debes poner en el origen del control de un cuadro de texto nuevo (es decir, no puedes ponerlo en un cuadro que dependa de un campo de una tabla o consulta)
Suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar