Access - reporte de access a word

 
Vista:

reporte de access a word

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 18/09/2007 12:27:22
Hola amigos, tengo una pregunta, alguien sabe como puedo exportar un reporte de access a word yo quiero hacer que cuando haga click en el boton imprimir reporte, vea el reporte en Word luego si quiero y si esta todo bien lo imprimo.
Otra opcion seria, como puedo ver los reportes de Access hacieno Zoom por ejemplo ver el reporte en 20 porciento, 50 o 100 porciento, alguien sabe como puedo hacer esto?

ojala me puedan ayudar es importante
de ante mano muchas gracias
Gabriela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte de access a word

Publicado por CyRuS (127 intervenciones) el 18/09/2007 17:16:27
Vamos a ver. En cuanto a ver los informes de Access con zoom, del 20 % etc, eso NO se puede hacer.
En cuanto a pasar el informe a word, tienes la opción en : Herramientas - Vínculos con Office - Publicar con MS Word. Sin embargo, es muy probable que es este paso pierda el formato tal y como lo veías en Access. Si no quieres perder ni un sólo detalle del formato tendrás que exportar a un archivo snapshot en vez de word.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar