Access - PROBLEMA URGENTE!!!

 
Vista:

PROBLEMA URGENTE!!!

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 10/09/2001 11:50:47
TENGO UN PROBLEMON. TENGO VARIOS FICHEROS EXCEL CON DATOS PARA IMPORTAR A ACCESS, COMO SOLO LLEGA HASTA 65536 REGISTROS NECESITO MAS DE UNO. AL INTENTAR IMPORTAR DESDE ACCESS Y AÑADIR A UNA BASE DE DATOS YA CREADA ME DA ERROR AL IMPORTAR EL ARCHIVO Y NO PUEDO JUNTARLO.

HE INTENTADO JUNTAR DOS VECES EL MISMO PARA EVITAR INCOMPATIBILIDADES ENTRE LOS ARCHIVOS PERO ME DA EL MISMO ERROR.

COMO LO HAGO?
ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO LA SOLUCION.

AYUDADME...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA URGENTE!!!

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 10/09/2001 16:47:10
Existe una limitacion desde el punto de vista de Excel y que es 65536 registros y además hay otra por usar la versión 4 de Excel, podrías hacerlo así : primero deberías guardar cada hoja de cálculo como un archivo individual.
Suerte ojalá te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA URGENTE!!!

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 10/09/2001 17:15:00
ESO ES LO QUE HE HECHO USAR VARIAS HOJAS DE CALCULO. PRIMERO USO UNA Y LA IMPORTO AL ACCESS, PERO AL AÑADIR OTRA A LA MISMA TABLA ES CUANDO ME DA EL PROBLEMA.

COMO LO HAGO AHORA??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA URGENTE!!!

Publicado por Jose Luis (46 intervenciones) el 11/09/2001 09:08:03
Lo que puedes hacer es guardar cada hoja de excel con formato dbase IV, y despues importarlo a access con ese formato.
El archivo de excel que quieras guardar en dbase IV solo puede tener una hoja.
De todas formas tienes que comprobar que todos los datos que quieras importar a la tabla de access cumplen con los requisitos que pide la tabla, es decir, que no exceden el numero de caracteres o que en un campo numerico no estes metiendo datos alfanumericos, ya que te dara error.
Pruebalo y dinos como te va.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA URGENTE!!!

Publicado por JUAN SERRANO (21 intervenciones) el 13/09/2001 10:53:28
LO HE PROBADO PERO AL IMPORTAR A ACCESS ME DA EL SIGUIENTE ERROR:

THE MICROSOFT JET DATABASE ENGINE COULD NOT FIND THE OBJECT "DATOS.DBF". MAKE SURE THE OBJECT EXISTS AND THAT YOU SPELL ITS NAME AND THE PATH NAME CORRECTLY.

Y NO TENGO NI IDEA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar