Access - Error con BDE

 
Vista:

Error con BDE

Publicado por Sergio Borras (1 intervención) el 10/09/2001 15:56:19
TENGO UN ERRO MUY CURIOSO, TENGO UNA BASE DE DATOS DE ACCES QUE HACE REFERENCIA A UN PROGRAMA PARA PODER SACAR UNOS LISTADOS HACIENDO CONSULTAS Y INFORMES, Y ME FUNCIONA BIEN PERO CUANDO INSTALO DELPHI PARA OTRA APLICACION QUE NECESITO, ME INSTALA EL BDE DE BORLAND Y ME DE EL SIGUIENTE ERROR. ERROR EN CONTROLADOR DE BASES DE DATOS EXTERNA 10019 Y NO ME DEJA TRABAJAR CON LA BASE DE DATOS DE ACCESS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error con BDE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 17/04/2023 23:42:46
El error que estás recibiendo indica un problema con el controlador de bases de datos externa que está utilizando Access. El hecho de que se haya instalado el BDE de Borland para otra aplicación puede estar causando conflictos con el controlador de bases de datos de Access.

Una posible solución sería desinstalar el BDE de Borland y volver a registrar el controlador de bases de datos de Access. Para hacer esto, sigue los siguientes pasos:

1. Abre el Panel de Control y selecciona "Agregar o quitar programas".
2. Busca el BDE de Borland en la lista de programas instalados y desinstálalo.
3. Abre Access y selecciona "Herramientas" y luego "Biblioteca de objetos".
4. Selecciona la pestaña "Controladores de bases de datos externas".
5. Selecciona el controlador de bases de datos de Access y haz clic en el botón "Eliminar".
6. Haz clic en el botón "Agregar" y selecciona el controlador de bases de datos de Access.
7. Sigue las instrucciones para instalar el controlador de bases de datos de Access.

Una vez que hayas completado estos pasos, deberías ser capaz de trabajar con la base de datos de Access sin recibir el error del controlador de bases de datos externa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar