Access - LANGUAGE PACKS

 
Vista:

LANGUAGE PACKS

Publicado por JAVA (3 intervenciones) el 20/09/2007 15:43:22
UN SALUDO, TENGO UN PROBLEMA CON EL MICROSOFT ACCESS DEVELOPER EXTENSIONS, ACTUALMENTE TENGO UNA APLICACION ACCESS (.MDB), Y LA QUIERO EMPAQUETAR CON EL PACKAGE WIZARD, PUES TODO BIEN HASTA LA PARTE DONDE ME PIDE EL LENGUAGE, MI PC NO TIENE NINGUNO, ME SOLICITA QUE INGRESE UNA COPIA DE MICROSOFT ACCESS PERO CUANDO LO HAGO NO FUNCIONA, EXISTE SITE DE DONDE PUEDA DESCARGARLOS.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con Microsoft Access Developer Extensions

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 20:42:39
El Microsoft Access Developer Extensions es una herramienta que solía ser utilizada para empaquetar y distribuir aplicaciones de Access. Sin embargo, a partir de Access 2013, Microsoft dejó de ofrecer esta herramienta. En versiones más recientes, como Access 2016 y Access 2019, esta función ya no está disponible.

Si estás utilizando una versión más reciente de Access y encuentras problemas con Microsoft Access Developer Extensions, es posible que estés utilizando una versión obsoleta de la herramienta que no es compatible con la versión actual de Access.

En lugar de utilizar Microsoft Access Developer Extensions, te recomiendo considerar otras opciones para empaquetar y distribuir tus aplicaciones de Access. Aquí tienes algunas alternativas:

1. Package Solution Wizard (Access 2007 y versiones anteriores):
Si estás utilizando Access 2007 o una versión anterior, puedes utilizar el "Package Solution Wizard" para empaquetar tu aplicación. Esta herramienta te permitirá crear un archivo de instalación que incluya los archivos necesarios para ejecutar tu aplicación de Access en otras computadoras.

2. Utilizar otras herramientas:
En versiones más recientes de Access, puedes considerar el uso de herramientas de terceros para empaquetar y distribuir tus aplicaciones, como "Inno Setup" o "InstallShield". Estas herramientas te permiten crear instaladores personalizados para tus aplicaciones de Access.

3. Considerar alternativas:
Dado que la distribución de aplicaciones de Access ha cambiado a lo largo de los años, es posible que desees considerar alternativas modernas para desarrollar aplicaciones de bases de datos, como aplicaciones web, aplicaciones de escritorio basadas en .NET u otras tecnologías más actualizadas.

Te sugiero consultar la documentación oficial de Microsoft o comunidades en línea para obtener información actualizada sobre cómo empaquetar y distribuir tus aplicaciones de Access en versiones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar