Access - Archivo Backup...Urgente!!!

 
Vista:

Archivo Backup...Urgente!!!

Publicado por Claudia (56 intervenciones) el 20/09/2007 22:14:20
Hola a tod@s:

tengo una duda ...tuve un problema con mi base de datos y ésta se cerró. El asunto es que se creó un archivo con el mismo nombre del original pero además dice: "_Backup"....el problema (según yo) es que el archivo original pesa 2mb y el backup 6mb ( antes el original pesaba 6mb)...¿¿¿qué archivo debo borrar ????...aún no termino mi sistema y necesito seguir trabajando en él....

...espero que alguno de ustedes me pueda ayudar!!!

no tengo muy claro con cual archivo debo seguir trabajando...ni que podría suceder si elimino uno de ellos...

de antemano gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo Backup...Urgente!!!

Publicado por Jordi (226 intervenciones) el 21/09/2007 09:00:25
Yo usaria el de 6mb, y le cambiaria el nombre por el que tenia antes (sin _backup). No obstante te recomiendo que no elimines el otro, simplemente guardalo unos dias en otra carpeta por si lo necesitaras (aunque lo dudo, ya que si ha perdido 4mb seguramente estará dañada)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo Backup...Urgente!!!

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 22/09/2007 03:30:31
Hay una función en access que se llama "Compactar y reparar base de datos" esta en el menu Herramientas/utilidades de la base de datos/compactar y reparar base de datos

Conforme vas agregando elementos a tu BD, esta crece y a veces bastante. Por eso debes correr esta función con alguna peridiocidad. Es como darle a tu BD una "Refrescadita" o una "Curadita", Access seguramente elimina internamente las cosas que no sirven (cosas que no vemos)

Cuando tienes un error grave, lo que hace access es sacar una copia de tu base de datos y le pone el mismo nombre pero con un "backup" y luego corre la funcion de "Compactar y reparar base de datos". Por eso te quedaron dos bases de datos con diferentes tamaños.

Si abres la versión backup y le das un "Compactar y reparar base de datos" seguramente te quedará del mismo tamaño que la original

Podría decirce que la versión backup es una versión "Anterior" a la original. Yo en lo particualar sigo con la versión original, porque la backup a veces no tiene los últimos desarrollos que hayas agregado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar