Access - un imposible (para mi)

 
Vista:

un imposible (para mi)

Publicado por Raúl (4 intervenciones) el 31/08/2000 00:00:00
Hola chicos, el problema que tengo ya lo he comentado anteriormente solo que ahora lo he "depurado" un poco más:
En un subformulario para detalles de factura, la descripción del producto y el precio los calculo con Dlookup. El precio lo hace perfecto pero la descripción me la cambia para todos los detalles, no para el que está activo. Cómo el precio se guarda en la tabla detallesdefactura, el origen del control lo pongo en el campo que corresponde y ningún problema, lo que ocurre es que la descripción no la guardo en la tabla y el control descripción es independiente (aquí está el True problema).

Se me ocurren dos soluciones pero necesito un poco de ayuda, POR FAVOR.
1ª Solución. Guardar la descripción en la tabla y así consigo que el control descripción no sea independiente. (Creo que es una chapuza pero corriganme si me equivoco)
2ª Solución. Poner un botón "añadir producto" que abra otro formulario con un sólo producto (así no tengo problema de que me actualice los demás detalles) y luego asignar los valores de ese formulario al detalle que corresponda en el formulario anterior. Esta solución tampoco sé si es muy buena pero la verdad es que aunque lo fuera, no sé cómo asignar los valores del formulario al detalle que quiero (cómo selecciono un detalle -registro activo casi siempre-) en el subformulario tabular.

Perdón por la extensión pero agradecería encarecidamente me ayudaran con estas soluciones o me propusieran alguna otra.

UN SALUDO A TODOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un imposible (para mi)

Publicado por Gabriel R. De la Gala M (4 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Amigo:
La forma mas eficiente de manejar este tipo de etalles es incluir combos vinculados con el ID o código de producto en tu sub forma.

Definitivamente esto no alenta la aplicación y lotgras el resultado que estas buscando.

Para cualquier duda adicional contáctame.

Gabriel R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar