Access - BD para horario

 
Vista:

BD para horario

Publicado por robiyol (1 intervención) el 24/09/2007 17:10:06
Hola buenas, tengo una academia y hace ya tiempo me aventuré a hacerme una bd con acces para mis alumnos, profesores y facturas. Me costó lo suyo pero al final saqué algo potable. Mi siguiente reto es hacer una bd también con acces donde pueda introducir los alumnos, las clases y los profesores con su horas para que me genere la tabla con el horario. Tampoco quiero gran cosa, ya que estoy pensando que las clases con los profesores y las horas las voy a tener que predeterminar a ciertas horas para que no me las tenga que generar el (ya que no sabria como hacerlo). Pero bueno, casi que me conformo con que me detecte que los grupos son de 6 y intente colocarlos en la otra clase.

Después de este parrafón, mis preguntas son:
1) Me estoy aventurando demasiado y no me va a valer la pena?
2) Hay algun tutorial para algo parecido a esto?
3) Me paso a MySQL, suponiendo que no tengo ni idea?
4) Y si hay alguna bd que se parezca en algo o pueda aprender de ella agradeceria que me dijesen por donde anda.

Desde luego, si ha tenido la suficiente paciencia para leer este post, ya le doy las gracias.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD para horario

Publicado por byronlcl (30 intervenciones) el 24/09/2007 18:30:39
Amigo, yo en tu lugar estaría encantado con meterme a ese proyecto porque las cosas se me harían mas fáciles (controles de la academia), además de la oportunidad de superación en conocimientos.

Access te da de sobra para lo que quieres elaborar, la verdad te digo, no es muy complicado lo que quieres elaborar, adelante!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar