Qué pasa cuando la Base de Datos tiene Seguridad??
Cuando se aplica seguridad a una base de datos de Access, se pueden establecer permisos y contraseñas para limitar el acceso y la capacidad de modificación de los objetos de la base de datos. En el caso de que se haya aplicado seguridad a una base de datos y se cree una copia de seguridad, Access crea una copia de la base de datos original con el nombre original más la palabra "protegida" para indicar que tiene seguridad aplicada.
En cuanto al tamaño de la base de datos, es posible que la versión "protegida" tenga un tamaño menor debido a que algunos objetos de la base de datos original (como tablas, consultas o formularios) pueden haber sido eliminados o restringidos en la nueva versión con seguridad aplicada. También es posible que se hayan eliminado registros o datos de la base de datos original que no cumplían con los permisos establecidos en la seguridad.
Es importante tener en cuenta que aplicar seguridad a una base de datos no es una medida infalible y que siempre es posible que alguien con conocimientos avanzados pueda saltarse las restricciones de seguridad. Por lo tanto, es importante tomar medidas adicionales para proteger los datos críticos, como realizar copias de seguridad frecuentes y asegurarse de que solo las personas autorizadas tengan acceso a la base de datos.