Access - historico para borrar tablas

 
Vista:

historico para borrar tablas

Publicado por andres (1 intervención) el 25/09/2007 11:12:04
buenas!

tengo 3 tablas: entrada, salida e histrico. Bien lo que quiero es que al introducir datos e la tabla entrada pasen a la salida (uno de los campos es fecha entrada, fecha salida y otro hora entrada, hora salida, que se actualizan con la hora del equipo automaticamente). Mi problema es que no se como hacer para que me almacene los datos de la salida y de la entrada en el historico para borrar las tablas entrada y salida.

PD: si podeis decirme como arreglarlo sin utilizar SQL ni visual mucho mejor pero sino si sabeis las instrucciones... :)

gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:historico para borrar tablas

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 26/09/2007 00:43:35
Andres, puedes utilizar una consulta del tipo "datos anexados".

Si en la tabla "salidas" tienes los mismos registros que en la tabla "entradas" (pero con la fecha de salida cumplimentada. Solo tienes que hacer lo siguiente:

Crea una consulta sobre la tabla "salidas", y la bajas todos los campos.

En la barra de herramientas que te aparecerá cuando tengas la consulta en diseño, veras un icono que es para indicar el tipo de consulta. Pinchalo y tendras para elegir entre todos los tipos de consulta.

Elige la de datos anexados (la que tiene un simbolo con una cruz verde). Te pedirá la tabla sobre la que quieres anexar los registros de la tabla "salidas" que habías seleccionado. Desplega y selecciona la tabla Historico.

Si los campos se llaman igual, automaticamente te pondrá los campos a los que se anexan.

Si abres la consulta, todos los registrtos de la tabla "Salidas", pasaran tambien a la tabla "Historico".

Espero que sea esto lo que pedias. Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar