Access - Saltar de Formulario al registro en el reporte

 
Vista:

Saltar de Formulario al registro en el reporte

Publicado por luis (22 intervenciones) el 26/09/2007 17:34:54
Que tal, como estan?
Tengo una consulta que quiza alguno de ustedes pueda ayudarme.
resulta que tengo un formulario en vista de hoja de datos y hay varios registros, cada uno con sus fechas correspondientes, pero si yo quiero ir a la hoja en el reporte con la fecha especifica tengo problemas porque no se como hacerlo. he probado con construir evento y luego en constructor de macro o macro builder pero no lo logro.
espero estarme explicando lo suficientemente bien. si alguien me puede ayudar o cree que puede pero no entendio mi pregunta porque no la redacte bien por favor haganmelo saber. les estare muy agradecido.

luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Saltar de Formulario al registro en el reporte

Publicado por omat (40 intervenciones) el 26/09/2007 20:01:11
dejame ver si entendí, de tu formulario quieres abrir un reporte y que este solo te muestre los registros que coincidadn con la fecha???

si es así debes de condicionarlo desde el momento que lo abres

docmd.openreport nombre,vista,nomeacuerdo,condicion,WHERE

en el where le metes la condicion que seria "Fecha = #dd/mm/yyyy#"

si te entendí mal porfvor plantealo de otra forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Saltar de Formulario al registro en el reporte

Publicado por luis (22 intervenciones) el 26/09/2007 20:10:48
Abre el reporte y todo eso pero lo que pasa es que supongamos que la fecha es 21/04/2007 y en el reporte este registro esta en la pagina numero 24. el problema aqui es que me muestra el registro desde la pagina numero uno y yo necesito que vaya a la pagina que corresponda con la fecha.

si tienes alguna duda por favor escribemela porque realmente necesito saber si se puede o no hacer esto.

muy agradecido

luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar