Access - Ayuda con Access 2003 Runtime Por Favor.

 
Vista:

Ayuda con Access 2003 Runtime Por Favor.

Publicado por Idoia Larrea (1 intervención) el 27/09/2007 12:48:15
Buenos días a tod@s:

En mi empresa hemos sustituido access 2003 por el Runtime con el fin de que nadie pueda crear sus propias soluciones ni tampoco modificar las aplicasciones ya existentes.
Mi problema es que todas las aplicaciones funcionan correctamente a excepción de los informes, cuando pulso cualquier boton para mostrar un listado (un Report), me sale el siguiente error, "The Open Report action was canceled", he probado de todo y no hay forma de que me muestre un simple informe, el código cuando le doy click al botón es el siguiente;

" Private Sub Etiqueta14_Click()
On Error GoTo Err_Comando13_Click

Dim stDocName As String

stDocName = "CONSULTA BUSQUEDA COCHES"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview

Exit_Comando13_Click:
Exit Sub

Err_Comando13_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Comando13_Click
End Sub"

Muchas Gracias por su atención, atentamente,

Idoia Larrea.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "The Open Report action was canceled"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 20:47:54
El error "The Open Report action was canceled" generalmente ocurre cuando intentas abrir un informe en Access y se produce algún tipo de problema o interrupción en el proceso de apertura. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías probar para resolver este problema:

1. Verificar el nombre del informe:
Asegúrate de que el nombre del informe "CONSULTA BUSQUEDA COCHES" sea correcto y coincida con el nombre del informe que deseas abrir. Si el nombre del informe no es correcto, esto podría causar el error.

2. Verificar la consulta vinculada al informe:
Si el informe está basado en una consulta, asegúrate de que la consulta "CONSULTA BUSQUEDA COCHES" esté funcionando correctamente y que no haya errores en ella. Si hay problemas en la consulta, podrían afectar la apertura del informe.

3. Verificar permisos:
Asegúrate de que los usuarios tengan los permisos adecuados para acceder al informe y los objetos relacionados. Si los usuarios no tienen permisos suficientes, podría impedir la apertura del informe.

4. Verificar filtros y parámetros:
Si el informe está configurado para mostrar datos filtrados o utiliza parámetros, asegúrate de que los filtros y parámetros estén configurados correctamente. Si hay un problema en los filtros o parámetros, podría causar el error.

5. Compactar y reparar la base de datos:
A veces, los problemas en la base de datos pueden causar errores al abrir objetos como informes. Intenta compactar y reparar la base de datos para corregir posibles problemas internos.

6. Revisar código VBA adicional:
Si hay más código VBA en el informe o en eventos relacionados, revisa si hay algún código que pueda estar causando el problema. El código que afecta la apertura del informe podría ser la causa del error.

7. Consultar la comunidad de usuarios de Access:
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, considera buscar ayuda en comunidades en línea de usuarios de Access. Es posible que otros usuarios hayan enfrentado y resuelto problemas similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar