Access - COMO PUEDO VER LA INSTRUCCION SQL DE UN FORMULARIO

 
Vista:

COMO PUEDO VER LA INSTRUCCION SQL DE UN FORMULARIO

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 11/09/2001 22:45:52
HOLA GENTE.

ALGUIEN PODRIA DECIRME SI HAY ALGUNA MANERA DE VER LA INSTRUCCION SQL (INSERT INTO ) DE UN FORMULARIO?... ME INTERESA VER LA SINTAXIS (SQL) QUE TIENE EL FORMULARIO...

MIL GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO PUEDO VER LA INSTRUCCION SQL DE UN FORMULA

Publicado por Alicia (16 intervenciones) el 11/09/2001 23:12:55
Pues depende donde este la instruccion, si en codigo, si en una macro o en el propio formulario.
Si es al entrar en el formulario entras en el formulario en modo diseño pinchas en propiedades y en la pestaña todos es lo primero que te aparece, si es instruccion sql pues con pinchar en el boton de los puntos te da la consuta.
si es en un boton, en propiedades eventos buscas el que activa el boton y si es procedimiento de evento pinchas el boton de puntos y te da el codigo del formulario ( y del boton en particular). Si es una macro al pinchar en el boton de los puntos te llevara a la modulo de la macro a la que pertenece y ahi tendras que buscar el procedimiento que llamaba y ver donde esta la consulta sql.
Espero haberte ayudado.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok, pero....

Publicado por Roberto (5 intervenciones) el 11/09/2001 23:32:08
OK, ALICIA. MUCHAS GRACIAS..

YO ENTRO AL FORMULARIO EN VISTA DE DISENO, DESPUES VEO EN PROPIEDADES, (...) Y EN LA PRIMERA OPCION DE LA PESTANA (TODAS) PERO AHI ME GENERA UNA INSTRUCCION SELECT (DE CONSULTA)... PERO ME GUSTARIA SABER, SIENDO UN FORMULARIO DEBIA SER UNA INSTRUCCION INSERT INTO... O ESTOY MAL?

DE NUEVO GRACIAS.
UN ABRAZO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ok, pero....

Publicado por Vicent (140 intervenciones) el 12/09/2001 00:37:12
Vas mal. Insert into es para realizar una consulta de datos anexados, es decir para agregar registros a una tabla. En el origen de registros entras y cuando estés en el editor de consultas, a la izquierda selecciona sql. Verás el origen del registro del formulario en sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar