Access - karaoke

 
Vista:

karaoke

Publicado por felix (183 intervenciones) el 27/09/2007 20:38:57
wenas, estoy haciendo un karaoke con access y lo tengo ya la punto pero.... jajaja siempre encuentro un pero con access. Resulta que el texto de la cancion lo proceso en un cuadro de texto que aparece la linea al tiempo del tema pero no consigo que cada palabra m salga con el fondo en modo de seleccion.. me explicare igual que cuando seleccionamos una parte de texto para copiar, alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Resaltar palabras en un cuadro de texto como en una selección

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/08/2023 22:25:03
Si estás buscando una forma de resaltar palabras en un cuadro de texto en Access, similar a cómo se hace al seleccionar texto para copiar, lamento decirte que Access no proporciona una funcionalidad directa para lograrlo en un cuadro de texto estándar.

Sin embargo, si estás creando un karaoke en Access y deseas resaltar las palabras al ritmo de la canción, podrías considerar otras aproximaciones:

1. Utilizar controles de etiquetas dinámicas:
En lugar de utilizar un cuadro de texto estándar, podrías utilizar una serie de controles de etiqueta para representar cada palabra. Podrías controlar su visibilidad o color en función del tiempo de la canción. Si bien esto puede ser más laborioso en términos de diseño, te permitiría tener un mayor control sobre el resaltado de las palabras.

2. Utilizar formato condicional (solo para visualización):
Si solo estás buscando una forma visual de resaltar palabras mientras se reproduce el karaoke, podrías usar el formato condicional en un cuadro de texto o una etiqueta para cambiar su color de fondo o de texto en función del tiempo.

3. Considerar alternativas:
Dependiendo de la complejidad de tu proyecto de karaoke, podría valer la pena explorar otras herramientas más adecuadas para crear karaoke, como aplicaciones especializadas o lenguajes de programación que permitan un mayor control sobre la presentación visual y el tiempo de las palabras.

Recuerda que Access es principalmente una herramienta para crear y administrar bases de datos, y si bien puedes crear aplicaciones interactivas con él, puede tener limitaciones en términos de presentación y efectos visuales avanzados, especialmente si estás buscando una experiencia de karaoke muy personalizada y dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar