Access - no da lo que espero???

 
Vista:

no da lo que espero???

Publicado por elio (169 intervenciones) el 28/09/2007 23:03:01
hola otra vez
a ver si no resulto canson, en fin mi problemas es sobre combox y he hecho lo que sale explicado en el foro pero seguro que no lo estoy haciendo bien, a ver donde estoy metiendo la pata.

tengo dos tablas y solo coinciden dos campos de cada tabla, DNI y Nombre, tengo las tablas relacionadas por el campo DNI, la primera tabla la actulizo en un form y la segunda en otro, bien lo que quiero es mediante un combo para el campo DNI buscar el dni y automaticamente en el campo nombre me salga el nombre y despues seguir con los demas datos, he puesto el codigo me.nombre.text=me.dni.columna(1) en el evento despues de actualizar del combo, y me dice que no puede hacerlo si el control no tiene el focus, le puese me.nombre.setfocus antes y entonces me dice que no se puede hacer la operacion segun la regla de validacion ........., en el cuadro de combo le tengo puesto columna dependiente ( 1), cantidad de columnas (2), ancho de las columnas 2cm;0cm
y no doy con lo que es, lo estoy haciendo mal y que puedo hacer

un saludo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me rebane los sesos y lo hice

Publicado por elio (169 intervenciones) el 29/09/2007 00:28:30
muchas gracias a todos los que leyeron e intentaron ayudarme, gracias a pepe que me ayudo tambien, un saludo todos, chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar