Access - ¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo regis

 
Vista:

¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo regis

Publicado por Pilar (14 intervenciones) el 01/10/2007 11:59:41
¿Cómo puedo marcar en rojo un campo de un sólo registro, sin que se cambie el formato en todos los demás registros?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo re

Publicado por xavi (26 intervenciones) el 01/10/2007 18:32:29
Hola,

Puedes utilizar el formato condicional (Menu Formato / Formato condicional)

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo re

Publicado por Pilar (14 intervenciones) el 02/10/2007 08:28:23
Gracias Xavi, pero es que con Formato Condicional me cambia el formato de todos los registros en ese campo, y yo sólo quiero que lo cambie en un registro, los demás no.

¿Sabrías cómo hacerlo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo re

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 02/10/2007 08:57:28
Me temo que no estas aplicando correctamente el formato condicional. ¿Como lo haces?
¿Cual es la condición que debe cumplirse y a que campo afecta?

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo re

Publicado por Pilar (14 intervenciones) el 02/10/2007 09:09:10
Es que no tiene que cumplir ninguna condición.
Simplemente yo quiero marcar en rojo algunos campos de algún registro para acordarme que a ese campo le falta sumarle una cantidad (por ejemplo) o que no es definitivo y lo tendré que cambiar, etc.
Sólo es para que a mi me llame la atención y saber que ese campo en particular, de ese registro en particular es diferente a los demás por el motivo que sea.
No sé si consigo hacerlo entender.

Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo cambiar formato de un campo de un solo re

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 02/10/2007 11:21:23
Entonces tendrás que añadir un campo a la tabla de tipo Si/No y mostrarlo en el formulario.

En función de ese valor puedes aplicar un formato condicional al resto de campos de la linea.

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar