Access - para expertos, base de datos en red

 
Vista:

para expertos, base de datos en red

Publicado por luis (2 intervenciones) el 13/09/2001 00:33:16
Espero que te haya pasado algo parecido para que puedas ayudarme.
Resulta que tengo una base de datos en red en la cual las tablas estan vinculadas correctamente al la base de datos que los contiene en el servidor , pero resulta que ahora desde las terminales no puedo agregar ningun otro registros (por ejemplo querer dar de alta un cliente)
porque me dice que hay un error en el numero de registro al que quiero desplazarme, checo la bd del servidor (donde estan las tablas) y al cargarse la bd aparece un mensaje que dice que la bd es de solo lectura, se abre pero logicamente en las tablas no puedo agregar registros. pero cierro el archivo y veo las propiedades del mismo y la bd no es de solo lectura. no entiendo que pasa, asi que te agradecería mucho me pudieras ayudar. Gracias de antemano.

Luis Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para expertos, base de datos en red

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 13/09/2001 04:17:12
yo diria que crees las tablas nuevamente y copies los registros y tambien logicamente deberas vincularlas otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar