Access - Cuelgue teclado en Access

 
Vista:

Cuelgue teclado en Access

Publicado por Josechu (1 intervención) el 01/09/2000 00:00:00
Alguien sabe porque se cuelga el teclado en Access y sólo funcionan las teclas de cursor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cuelgue teclado en Access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 13/04/2023 23:56:43
Hay varias posibles causas por las cuales el teclado podría colgarse en Access y solo funcionen las teclas de cursor. A continuación, te presento algunas posibles soluciones:

1. Reinicia Access: A veces, el teclado puede colgarse debido a un error en el software. Reiniciar Access podría ayudar a solucionar el problema.

2. Actualiza Access: Si estás utilizando una versión antigua de Access, es posible que existan errores conocidos que se hayan corregido en versiones más recientes. Actualiza a la última versión disponible.

3. Verifica el estado del teclado: Asegúrate de que el teclado esté en buen estado y que no tenga teclas atascadas o dañadas. Prueba con otro teclado para descartar que el problema sea de hardware.

4. Verifica las configuraciones de idioma: Si el teclado está configurado en un idioma diferente al que estás utilizando, esto podría causar problemas. Verifica las configuraciones de idioma en el sistema operativo y en Access.

5. Verifica si hay conflictos con otros programas: Otros programas en ejecución en tu computadora podrían estar causando conflictos con Access y causando que el teclado se cuelgue. Cierra otros programas y prueba nuevamente.

6. Verifica si hay macros o complementos con problemas: Las macros y los complementos de Access pueden causar problemas. Deshabilita todas las macros y complementos y prueba si el problema persiste.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con el teclado en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar