Access - Configurar un Reporte URGENTE!!

 
Vista:

Configurar un Reporte URGENTE!!

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 04/10/2007 21:06:52
Buenas tardes amig@s :

Tengo un problema al estructurar un reporte, les cuento:

Tengo un query que obtiene las ordenes de compra (PO) de "X" cliente (el que el usuario elija de un combo box), ese query me dice los PO's que estan abiertos y lo que tienen pendiente por surtir por Numero de Parte (PN). Por ejemplo me arroja el siguiente resultado:

Part Num PO Pendientes
A1 50136 50
A5 501478 30
A5 25647 10
B3 50136 7
B3 501478 1
B3 546789 83
B3 25647 5
Z5 50136 6
Z5 501478 9
Z5 50478 7


Lo que significa que por jemplo: del PN "A5" estan pendientes 30 pzs con el PO 501478
y otras 10 mas de ese mismo PN pero con el PO 25647

Y asi sucesivamente.... Los datos son correctos, lo que necesito es cambiar la presentacion, es decir que se muestren como una matriz de datos.... Asi:

Part Num PO's
50136 501478 50478 546789 25647 16895
A1 50 0 0 0 0 0
A5 0 30 0 0 10 0
B3 7 1 0 83 5 0
Z5 6 9 7 0 0 0


Alguna idea de como hacerlo??? Agradezco su ayuda de antemano..........

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar un Reporte URGENTE!!

Publicado por Berenice (84 intervenciones) el 04/10/2007 21:41:31
Olvide comentarles que ya lo intente con un Crosstab............. Pero me marca un error...... Porque esa busqueda se hace por cliente, el que el usuario selecciona de un combo, entonces en el query me marca el siguiente error:

"El motor de Base de Datos Microsoft Jet no reconoce '[Forms]![Reportes]![Combo_Cliente]' como un nombre de campo o expresion validos."

Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar