Access - problemas con informe, ???

 
Vista:

problemas con informe, ???

Publicado por elio (169 intervenciones) el 05/10/2007 13:00:45
hola a todos, de nuevo por aqui, y muchas gracias

bien, tengo un informe, donde intento imprimir un solo registro, o sea el registro que estoy actualizando en ese instante en el form, he buscado en el foro, y he encontrado infinidades de respuestas al respecto, y he seleccionado la que a mi entender me iba mejor

DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.OpenReport stDocName1, acNormal, "", "[tabla/consulta]![DNI]="" & Me.DNI&"""

donde stDocName1es el nombre del informe.

al imprimir el informe me sale solo las etiquetas , pero sin los datos, a que se debe esto??

tengo dentro del form, que actualizo la tabla un combox que tiene como origen otra tabla donde al clicar selecciono el DNI, y me salen automaticamente los datos de la persona ( DNI, y NOMBRE ) y asi introduzco mas datos para actualizar la tabla de donde quiero imprimir ese unico registro, el comando de imprimir informe, lo tengo en un boton donde ademas, esta un comando, para que me grabe el registro, y para que me cree un historico todo a la vez, y al informe le he quitado el encabezado que da access, y he puesto etiquetas nuevas en la seccion de Detalles, les expongo esto por si el problema puede ser debido al diseño que tengo, ya sea en el form o en el informe.

un saludo, y muchas garcias nuevamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con informe, ???

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 08/10/2007 20:08:27
Hola Elio:

Esto es lo que tienes ahora:
DoCmd.OpenReport stDocName1, acNormal, "", "[tabla/consulta]![DNI]="" & Me.DNI&"""

Y esto sería lo correcto:
DoCmd.OpenReport stDocName1, acNormal, "", "[tabla/consulta]![DNI]='" & Me.DNI & "'"

Después del signo Igual ( = ) has puesto un par de comillas doble y lo correcto es comilla simple, comillas dobles. Al final has cometido el mismo error, has puesto tres dobles comillas y es comillas dobles, comilla simple, comillas dobles. Fíjate bién y lo verás. Se dá por supuesto que DNI es campo de Texto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar