Access - crear array de controles

 
Vista:

crear array de controles

Publicado por juaky (7 intervenciones) el 05/10/2007 17:47:33
Hola, necesito ayuda, necesito poder crear cajas de texto en un informe de access. Necesito hacerlo en tiempo de ejecución.
Es decir a partir de una select, según el nº de registros que obtenga, crear una caja de texto en el informe por cada uno de los registros obtenidos.
He pensado que necesitaré crear un array de controles ¿no? pero no sé cómo hacerlo. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear array de controles

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 08/10/2007 09:40:16
Hola,

En el hipoteticio caso de que necesitaras crear TextBox, necesitaras poner el informe en modo diseño.

Dices "según el nº de registros que obtenga, crear una caja de texto en el informe por cada uno de los registros obtenidos"

Eso es, justamente, lo que hace un informe... asi que no entiendo que es lo que quieres hacer realmente.

¿Has probado a hacer un informe basado en esa SQL?

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear array de controles

Publicado por juaky (7 intervenciones) el 08/10/2007 12:49:40
Ok, pero lo que yo necesito es hacerlo yo mismo. Que no lo haga el informe por mí.
Sabe alguien cómo puedo crear un objeto textbox con código? que no lo haga el access por mí.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear array de controles

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 08/10/2007 17:48:19
Hola,

Entonces mira la ayuda para CreateReportControl

Un saludo
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear array de controles

Publicado por juaky (7 intervenciones) el 09/10/2007 11:54:48
Perfecto!
ahora tengo el problema de que al salir del informe deberían borrarse estos controles que he creado.
He viso que exite "deletereportcontrol", pero sólo se puede usar en modo diseño no?
¿cómo puedo hacer para que al cerrar el formulario se borren los controles que he añadido?
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear array de controles

Publicado por juaky (7 intervenciones) el 09/10/2007 17:44:37
Vale, ya lo he solucionado asignando nombre a cada control y después borrándolos desde el formulario cada vez que llama al informe. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar