Access - factura2

 
Vista:

factura2

Publicado por jhon fredy (9 intervenciones) el 09/10/2007 16:44:52
hola como estan espero q bien para q me puedan ayudara solucionar este problema:

estoy elaborando un formulario de una factura, y lo que quiero hacer es que los datos que estoy ingresando como la referencia del producto, precio del producto y total me los valla guardando en una tabla llamada ventas la cual ya cree, pero lo que necesito es que guarde las demas referencias, con sus precios y sus totales es decir que no me guarde solo un registro si no los registros que se le quieran ingresar.

intente siguiendo el procedimiento de ir al cuadro propiedades de un cuadro de texto y poniendole el nombre de origen del campo de la tabla en la que quiero que guarde la informacion pero lo qu sucede es que solo guarda un registro y no me guarda los demas, ya que una factura se compone de varios registros y ademas de esto en cada cuadro de texto tengo diferentes formulas para que me realize unas operaciones que necesito, entonces quiero saber que otra forma hay para que me realize este procedimiento..

espero que me hallaentendido lo que necesito.


muchas graciaspor su colaboracio.

att. jhon........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factura2

Publicado por Bypato (18 intervenciones) el 10/10/2007 02:13:51
Tienes dos opciones, si es que no sabes programar, la primera es crear una consulta de datos anexados que al cerrar el formulario en el que haces la factura agregue los datos a la tabla ventas y si es necesario otra de eliminación que los borre de la tabla origen. La segunda es actualizar los valores de la tabla mediante macros (establecer valor).

Saludos y suerte

Bypato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar