Access - Necesitamos programador

 
Vista:

Necesitamos programador

Publicado por Daniel (1 intervención) el 14/09/2001 15:02:56
Saludos,
Me dirijo a vds. con la espereanza de que encontrar a la persona indicada... o al menos a alguien me pueda ayudar a encontrarla.
Somos una pequeña editorial editora de varias revistas profesionales que cada mes tienen que distribuirse a suscriptores y profesionales en general.
Hasta ahora hemos estado funcionando con una aplicación basada en DbaseIII muy sencilla y eficiente. Lamentablemente... con los nuevos sistemas operativos todo lo que estuviese en ms-dos da problemas.
Por otro lado querríamos también beneficiarnos de las posibilidades que el acces ofrece (de hecho gestionamos las bases de datos en access ya que están vinculadas).
Nuestro Gran problema es encontrar a alguien que pueda hacer este trabajo, ya que ... INCOMPRENSIBLEMENTE ... las tres empresas que nos han visitado han tratado de vendernos unos programas tipo facturación casi calcados del contaplus de sp... Y esto no nos es útil... buscamos algo mucho más sencillo y manejable, como lo que ya tenemos pero con alguna mejora.
Me gustaría poder contactar personalmente con vds. o con algún técnico que nos pueda ayudar o dirigir.
Seguro que llegamos a algún tipo de acuerdo.
Muchas Gracias.
Mi correo es [email protected]
Tel 914768000
Daniel Villarraso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesitamos programador

Publicado por eca (5 intervenciones) el 14/09/2001 15:45:02
si me dices cuales son los requerimientos te hago un estudio

eca
valpa
chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitamos programador

Publicado por miguel (16 intervenciones) el 15/09/2001 12:14:30
Soy aficionado a esto de la programación en visual basic. Aunque aficionado creo que sería capaz de realizar algo interesante. Ya en mi empresa se trabaja con algún pequeño programa realizado por mi.
si quieres ponte en contacto conmigo dame más detalles y estaré dispuesto a desarrollar un proyecto.
Mis intenciones son las de seguir desarrollando mis conocimientos en programación, por lo que creo que también podriamos llegar a un grato acuerdo para los dos.

Saludos. Miguel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitamos programador

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 19/09/2001 20:42:48
Contactá por medio de mi correo electrónico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesitamos programador

Publicado por Programador (3 intervenciones) el 20/09/2001 11:11:36
Ponganse en contacto conmigo a traves de mi e-mail. Indiquen caracteristicas del desarrollo y su oferta. Contesto seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesitamos programador

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 08:53:32
Tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de SamExpertAccessVBA
Val: 62
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Necesitamos programador

Publicado por SamExpertAccessVBA (43 intervenciones) el 02/07/2017 17:29:21
Hola.
Te puedo ayudar con tu solicitud ya que tenga más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Access, Excel, VBA, VB6, VB.Net y SQL Server. Me concentro en la experiencia del usuario para que las aplicaciones sean intuitivas y fáciles de manejar, también me gusta respetar siempre que se pueda los estándares internacionales para garantizar que el trabajo tenga la mayor calidad posible en el tiempo razonable. Soy lógico, honesto, responsable y me gustan mucho los retos y dar soluciones duraderas.
Te dejos mis datos de contacto, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar