Access - Problema en Acces con la Memoria

 
Vista:

Problema en Acces con la Memoria

Publicado por likuan (1 intervención) el 14/09/2001 18:33:41
Tengo una base de datos muy simple en Acces 2000, y cuando subo y bajo muchas veces (o bajarlo con la barra muy rápido) una consulta me sale el siguiente error:

MEMORIA DE VIDEO INSUFICIENTE PARA ACTUALIZAR LA PANTALLA.

Tengo un K7D750/64RAM/HD30/PB VIA/TNT2 M64 32Mb

Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema en Acces con la Memoria

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 00:44:04
El error que estás experimentando puede deberse a una falta de recursos de memoria disponibles para Access. Hay algunas cosas que puedes hacer para solucionar este problema:

1. Aumenta la memoria RAM de tu ordenador: Si tienes poca memoria RAM, es posible que no haya suficiente memoria disponible para que Access funcione correctamente. Intenta agregar más memoria RAM a tu sistema para solucionar este problema.

2. Cierra otros programas: Si tienes muchos programas ejecutándose al mismo tiempo, esto también puede causar problemas de falta de memoria. Cierra cualquier programa que no necesites mientras estás trabajando en Access.

3. Divide la base de datos en varias partes: Si tu base de datos es muy grande, es posible que necesites dividirla en varias partes para reducir la carga en Access y hacer que funcione de manera más eficiente.

4. Deshabilita la vista previa de impresión: La vista previa de impresión puede consumir mucha memoria, especialmente si tienes muchos registros en tu base de datos. Intenta deshabilitar la vista previa de impresión para reducir la carga en Access.

5. Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica: El error que estás experimentando también puede estar relacionado con los controladores de tu tarjeta gráfica. Intenta actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica para solucionar el problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de memoria que estás experimentando en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema en Acces con la Memoria

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 18/04/2023 00:59:28
Hace 22 años (principios del siglo actual) las maquinas de uso domestico utilizaban tarjetas graficas que utilizaban memoria de la placa base (lenta para esos propósitos) y tenían un muy bajo rendimiento.

Access en ese punto no tiene nada que hacer ni influye, la grafica tendría problemas incluso jugando al ping-pong.de los tragaperras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar