Access - Activar un boton de comando

 
Vista:

Activar un boton de comando

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 16/10/2007 22:13:12
Hola a todos. Me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme a activar un boton de comando mediante código. Dicho boton de comando fue desactivado desde "Propiedades" y la solapa "Datos".
Desde ya muchas gracias
Saludos
Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar un boton de comando

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 17/10/2007 09:04:09
Hola,

Me!miBoton.Enabled = True ' para activar
Me!miBoton.Enables = False ' para desactivar

Un consejo: Si te posicionas en la hoja de propiedades sobre una propiedad o evento y pulsas F1, accederás a la ayuda para la propiedad y (normalmente) verás como hacerlo mediante codigo. Es muy útil para comprender las diferentes sintaxis.

Un saludo

Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar un boton de comando

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 17/10/2007 16:05:11
Xavi, nuevamente muchas gracias!!!! y muy util tu consejo sobre el F1. lo pondre en practica rapidamente.
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar un boton de comando CERRADO

Publicado por xavi (92 intervenciones) el 18/10/2007 08:49:52
De nada
:o)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Activar un boton de comando

Publicado por ANTONIO JUEZ CANO (3 intervenciones) el 18/08/2018 20:11:21
muchas gracias por tus ayudas

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar