Access - Subformularios

 
Vista:

Subformularios

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 17/10/2007 21:12:10
Buenas a todos....en la base de ejemplo Neptuno he visto un ejemplo de un subformulario que al darle Click el el IDdePedido, en un subformulario abajo va mostrando el detalle del pedido..... yo quiero que al darle clikc a un registro, automaticamente me muestre todo lo relacionado con el en un subformulario como lo puedo hacer.... la estructura de mi base de datos es: Una tabla con los datos Contrato, Direccion, Cliente y otra tabla con los datos contrato, telefono (en esta tabla si el contrato XX tiene dos telefonos aparece dos veces, es decir se repite el contrato para cada telefono), Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformularios

Publicado por omat (40 intervenciones) el 18/10/2007 05:11:06
MMMMM.... debes de estar realizando mal tu consulta

Primero debes de hacer una consulta para el origen de tu formulario principal y despues una consulta para el origen de tu subformulario, una vez realizado esto te debes de ir a las propiedades del contenedor de tu subformulario y asociar los campos (por ejemplo asociarlos por algun campo [id_campo] el cual debe estar en ambas consultas), de esta forma cada que cambies de registro se actualiza el subformulario

Talves no me di a entender pero creo que me falta mas informacion si estas de acuerdo mandame mas informacion a mi correo y con gusto lo checo con mas calmita ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar