Access - Consulta Rara ... Ayuda Please!!

 
Vista:

Consulta Rara ... Ayuda Please!!

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 18/10/2007 17:01:45
Hola a todos, tengo una consutla que hacer medio complicada. A ver si puedo explicarme para que alguien me ayude.

Tengo una consulta “Codigos” que me desglosa un codigo en tres (10028819331297770)
Cod. 1 = 1002881
Cod. 2 = 93312
Cod. 3 = 97770

Luego haglo otra consulta que toma el Cod. 2 y lo busca en una tabla de deudas.

A continuacion hago otra consulta que toma el Cod. 3 y lo busca en la misma tabla de deudas.

Lo que quiero es tomar las dos consultas y sumarlas, pero si un codigo no tiene deuda en la consulta de Cod. 3 no me lo muestra y me anula en la de Cod. 2 en la consulta 2.

Como puedo hacer para que me muestre el todos los codigos en Cod. 3 aunque no tenga deuda?

Espero haber sido mas o menos clara.

Saludos y gracias de Antemano.

Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consulta Rara ... Ayuda Please!!

Publicado por pefiem (33 intervenciones) el 18/10/2007 21:47:20
Solo una idea en base a lo entregado de tu parte

Existe una instruccion denominada INSTR, que te peude ayudar colocando en la consulta como columna INSTR(1,CODIGOS, COD.3), esto tiene que ser mayor a cero y en la otra columna de la consulta coloca INSTR(1,CODIGOS, COD.3), esto tiene que ser mayor a cero, pero con un OR

estas 2 expresiones si la coloca como columna y pregunta para que sea mayor a cero con OR deberia darte solucion a lo que solicita con una sola consulta

atte
PEFIEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Rara ... Ayuda Please!!

Publicado por omat (40 intervenciones) el 19/10/2007 00:42:28
Pues la verdad casi no te entendi, pero porque no pruebas con una consulta de union (cansultaA + consultaB) y la ejecutas en ves de ejecutar las dos por separado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta Rara ... Ayuda Please!! (Solucionado)

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 19/10/2007 14:46:11
Perfiem y Omat. Les agradezco muchisimo la ayuda brindada. Se que no fui muy clara en mi Post, pero no sabía como explayar en texto lo que pensaba mi mente. Igualmente lo solucioné con un UNION SELECT Como me aconsejó Omat.
Muchas Gracias nuevamente
Saludos
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar