Access - Pérdida de datos procesando mdb desde VB6

 
Vista:

Pérdida de datos procesando mdb desde VB6

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/10/2007 19:47:17
Hola:

Accedo a un MDB desde VB6. Tengo una opción que pasa los datos de una tabla a otra, los depura y luego los devuelve. En ese impás, el ordenador decía que la aplicación "NO RESPONDE" . He tenido que Finalizar la tarea. El problema ha surgido cuando he observado que si antes de esa opción, el tamaño del MDB era de 2Mb, ahora era de 8Mb.
El problema es que he entrado a las dos tablas y he visto que tanto la original como en la otra, ya no estaban todos los registros sino parte de ellos, por lo que al parecer se han perdido.
Luego, al ver el tamaño del MDB (8Mb), he revisado las demás tablas para ver si estaba todo correcto y poder entender el porqué de ese tamaño. He probado la opción de Compactar y Reparar la base de datos y se ha quedado todo igual pero el tamaño de la BD ha quedado en 1,4Mb.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo averiguar si esos datos están en algún sitio dentro de la BD (8Mb) y se pudieran recuperar?.

Procesando en local, la opción tarda unos 15", en red normalmente funciona bien, pero esta vez ha pasado esto. ¿Es posible que la causa sea el tráfico de red, o es más probable un problema de memoria temporal del equipo?
¿Es probable que sea un fallo de la gestión interna del Access?

Después de esto, habrá que hacer copias de seguridad antes cada vez, porque crea cierta desconfianza.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder