Access - Error en consulta SQL

 
Vista:

Error en consulta SQL

Publicado por Eomer (9 intervenciones) el 23/10/2007 12:44:43
Hola a todos, tengo un problema a lahora de hacer una consulta en VB. el código es el siguiente:

Dim strSQL as string

strSQL = "DELETE IncripcionesAlumnos.*, IncripcionesAlumnos.dni, IncripcionesAlumnos.NombreCurso FROM IncripcionesAlumnos WHERE (((IncripcionesAlumnos.dni)=('" & Me.TxtDni & "')) AND ((IncripcionesAlumnos.NombreCurso) = [" & Me.CombMuestra & "]))"

CurrentDb.Execute strSQL, dbFailOnError

Me da el error 3061. Pocos parametros se esperaba uno.

El problema creo que esta en esta condicion ' AND ((IncripcionesAlumnos.NombreCurso) = [" & Me.CombMuestraTablas & "]))" '. Ya que lo he probado sin esta parte del codigo y funciona bien. He comprobado el nombre del campo y esta bien. ' ComMuestra' es un cuadro cominado y lo he utilizado en otras consultas tal cual esta aqui y funciona ok.

No se cual puede ser el problema, gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en consulta SQL

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 23/10/2007 17:41:02
Al delimitar con corchetes, SQL está interpretando un parámetro, cuando se trata de un valor. Además, como el valor será de texto, debería ir entre comillas simples:

AND ((IncripcionesAlumnos.NombreCurso) = '" & Me.CombMuestraTablas & "'))"

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en consulta SQL

Publicado por Eomer (9 intervenciones) el 24/10/2007 14:31:18
Hola,

Ya esta solucionado, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar