Access - Actualizar formulario

 
Vista:

Actualizar formulario

Publicado por seimi (2 intervenciones) el 24/10/2007 09:43:22
Buenos dias. Primero de todo decir que soy bastante novato con el access, y me gustaria saber como puedo hacer un formulario que se actualize "automáticamente" cuando se añade un nuevo campo. Voy a explicarme con un ejemplo:

Si tengo un panel de control con un "boton" que me abre un formulario que me muestra todos los campos de una tabla, quisiera que si se añade un nuevo campo a esta tabla, al abrir nuevamente el formulario, ya me apareciera este nuevo campo, sin necesidad de que yo lo añada "manualmente"... es posible hacer esto de una forma simple? digo esto porque yo he probado de hacerlo mediante macros, ya que la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo implementando código.... ya que he hecho muy pocas cosas de programación.

Un saludo, Seimi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar formulario

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/10/2007 11:45:45
Hasta donde yo conozco (solo de access no de programación), me parece que no.

El formulario, puede tener todos los campos que quieras (siempre que tengas espacio para ello). Pueden tener origen de control o ser independientes, estar visibles o no. Pero para añadir un nuevo campo al formulario tendrás que poner en diseño el formulario y añadirselo.

Suerte, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar