Access - Busqueda en una consulta

 
Vista:

Busqueda en una consulta

Publicado por bolo79 (3 intervenciones) el 24/10/2007 10:42:08
Buenos dias, soy nuevo con esto del access, y tengo algunas dudillas que poco a poco las ire poniendo por aqui.
Estoy haciendo una base de datos para llevar el control de clientes, fabricantes y notas, y necesito ayuda, ahber quien me puede ayudar.
Tengo un formulario llamado Form-Clientes, en el cual dentro tengo creadas dos pestañas, la primera con los datos del cliente, y en la segunda pestaña cuando entro en ella me pone el nombre del cliente y lo que quiero es que me aparezca unicamente las ventas realizadas por ese cliente, ya que a lo unico que he podido llegar es que me aparezca la consulta pero con todas las ventas de todos los clientes.
¿Que es lo que me haria falta para hacer lo que yo quiero?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda en una consulta

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 24/10/2007 12:02:25
Lo primero que te hace falta es tener un formulario basado en la tabla de ventas.

Este debe ser de tipo continuo y muy importante debe tener el campo que identifique al cliente (numero de cliente, o ID de la tabla clientes), que por otra parte estará en la otra solapa que dices tener.

Luego pon en diseño el formulario "Form-clientes", situate en la solapa en la que quieres qu te aparezcan las ventas.

Con la ayuda de la caja de herramientas (ese icono que tiene un martillo y una llave inglesa cruzados), pincha en el icono de "subformulario". Vete a la pestaña, y con el botón izquierdo pinchado insertalo, luego sigue el asistente.

Saludos, Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar