Access - Para Enrique

 
Vista:

Para Enrique

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 25/10/2007 20:22:52
Hola Enrique. En el post con titulo SOS!!!! mencionas "...Con lo que si se obtienen unos resultados óptimos es trabajando con controles "Independientes" (Formulario sin Tabla Origen del registro y Campos sin Origen del control) y Recordset Dao o Ado para cargar / grabar los registros de / a la Tabla. Si quieres te envio un ejemplo no excesivamente complicado."
Serías tan amable de mandarmelo a mi tambien ya que estoy necesitando algo parecido.?
Saludos y muchas gracias!!!
Sandra!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Enrique

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 25/10/2007 22:10:37
Hola Sandra, me alegro de volver a tener noticias tuyas:

Vamos a ver si acierto, no se exactamente lo que tu necesitas, pero con fecha 05/10/2007 en el Post "Problemas con una búsqueda" tienes un link para descargarte un ejemplo que puse para un compañero del Foro. Trata sobre un Fichero de Clientes donde se usa un formulario sin origen del registro y campos independientes sin origen del control y los datos se cargan, se graban, se eliminan y se cancelan cambios en la Tabla, usando ADO. Creo que puede servirte de ejemplo.

Atentos saludos.
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Enrique

Publicado por Sandra Veronica (203 intervenciones) el 26/10/2007 15:52:27
Lo mismo digo Enrique, hace mucho que no te veia! Te cuento que ya me pondre a buscar el link y despues te comento como me fue.

Saluditos!!!
Sandra!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar