Access - Imagenes en Informes

 
Vista:

Imagenes en Informes

Publicado por ana (2 intervenciones) el 26/10/2007 10:36:34
Buenos días!!
A ver si me podeis ayudar que ya no se que hacer. Tengo una bbdd en access con diferentes campos 3 de ellos son de texto y contienen las rutas para mostrar unas imagenes en un informe que tengo ya creado. El problema que al mostrar el informe en la vista preliminar las primeras páginas me las muestra perfectamente con sus tres imagenes pero cuando llega a la ficha 20 más o menos porque no siempre es la misma deja de mostras alguna imagen incluso las tres y se queda el informe como si no pudiera cargar las imagenes.

Le metí código con un modulo y codigo en las propiedades del informe.

Puede ser que sea por falta de memoria?? es lo unico que se me ocurre pensar, y si es asi como se puede hacer para liberar memoria??
Si veis alguna solución por favor decirmela.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes en Informes

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/10/2007 07:00:49
¿Has compactado la base de datos?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Informes

Publicado por ana (2 intervenciones) el 29/10/2007 09:51:47
Gracias por contestarme!!
Pero no la he compactado, de todas formas si me puedes explicar como se hace eso...

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en Informes

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 06/11/2007 02:26:57
De milagro he visto tu respuesta:
Vas al menú herramientas>utilidades de la base datos >compactar y reparar base de datos.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar