Access - Abrir formulario sin abrir tabla

 
Vista:

Abrir formulario sin abrir tabla

Publicado por Arenas (4 intervenciones) el 18/09/2001 12:13:11
Pues eso, he integrado dentro de un programa interno unos accesos a unos formularios de acces, pero me interesa que los usuarios solo accedan al formulario ya que abrir toda la base de datos me va a dar quebraderos de cabeza. Si fuera necesario obligatoriamente abrirlo (que es lo que yo pienso), hay alguna manera de ocultarla?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir formulario sin abrir tabla

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 19/09/2001 02:34:38
si, dividi la base de datos y te van a quedar las tablas por un lado y los form por otro, si no queres que vean el diseño, hace el archivos MDE, y le podes poner permisos por usuario, tambien podes elegir en el manu INICIO que te muestre un formulario al abrir la base de datos y crearle un menu para que solo pueda manejarse de ahi, en fin hay 10000000 opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir formulario sin abrir tabla

Publicado por Arenas (4 intervenciones) el 19/09/2001 11:37:46
Jajajaja, he empezado a investigar, he cogido un formulario (al que se accedia desde otro formulario) y le he dado a ocultar. Que ha pasado? Pues muy facil, que no se como verlo ahora que quiero hacer un cambio, como lo recupero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No hagas caso de lo anterior

Publicado por Arenas (4 intervenciones) el 19/09/2001 12:04:58
No hagas caso de lo anterior, ya encontrar mostrar archivos ocultos.
He encontrado en propiedades de la base de datos, en la pestaña general hay una opcion que es ocultar (en el apartado atributos junto a solo lectura, sistema o escritura) per me viene inabilitada y no puedo acceder a ella.
Por otro lado he conseguido ocultar la base de datos pero al abrir de nuevo la tabla aparece y asi no me vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar