Access - botones

 
Vista:

botones

Publicado por elio (4 intervenciones) el 28/10/2007 21:46:10
Un saludo

tengo una duda, he buscado en el foro, y se ha preguntado, pero al final no se le dio respuesta, o al menos yo no la encontre, en fin me gustaria saber porque a los informes no se le puede quitar el boton minimizar, y restaurar en sus propiedades, se puede hacer esto por codigo???, el asunto es que abro el informe maximizado, y no quiero que tenga la opcion maximizar y restaurar, es posible esto???, me gustaria saber como lo pudiera hacer,
P.D el informe lo abro en vista previa, pero ademas quiero la opcion de poderlo imprimir

muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 28/10/2007 23:29:08
Lo puedes hacer poniendo la propiedad "Cuadro de control" a No.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por elio (4 intervenciones) el 28/10/2007 23:41:51
gracias mi menda

pero resulta que no veo esa propiedad en mi informe, clico en diseño, propiedades y no veo cuadro de control por ningun lado, la BBDD esta en access 2000 por si tiene algo que ver, el informe es de una consulta, en fin que opinas.
muchas gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 29/10/2007 01:04:41
Hola elio:
En la esquina superior izquierda del informe (vista diseño), hay cuadradito, doble click para acceder a propiedades, y en la ficha Formato la verás.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por elio (4 intervenciones) el 29/10/2007 10:13:50
hola mi menda

mira perdona que te moleste tanto, pero no, en las propiedades de mi informe no aparece la opcion cuadro de control, porque sera nose? quizas porque lo llamo desde un formulario emergente, tiene esto algo que ver?
muchas gracias por tu dedicacion. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 30/10/2007 01:51:50
Hola elio:
Me parece muy raro.
Te he enviado una chapuza de ejemplo a tu e-mail
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por elio (169 intervenciones) el 01/11/2007 14:44:49
hola mi menda

mira si no te importa enviame de nuevo el correo, o no me llego o me entro como span y me lo cargue sin querer un saludo, elio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar