Access - No reconoce xls....

 
Vista:

No reconoce xls....

Publicado por Majo (1 intervención) el 29/10/2007 12:16:57
Hola a tod@s!!!

Cuando intento desde Access importar una tabla de tipo .xls (excel), en tipo de archivo no aparece dicha extensión aún teniendo en el ODBC instalado el driver, por lo que, me dice que el tipo de archivo no es reconocido ¿Alguien sabe como solucionarlo?

GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No reconoce xls....

Publicado por marcelo (166 intervenciones) el 29/10/2007 18:22:33
Lo más probable es que tu archivo de excel este muy cargado de formatos, colores, borde, títulos y valores que ocupan celdas extra. Lo mejor para este tipo de trabajo es configurar la tabla en excel sin formatos, con los nombres de cada campo bien identificados sin caracteres prohibidos y usar las celdas en estricto formato tabular, respetar las fila y las columnas, sin ningun dato extra partiendo desde la celda A1 en adelante. Prueba con una importacion simple desde excel a access, sin usar ODBC si es que tus archivos xls son locales, si estas trabajando con archivos remotos reconfigura el controlador.

La otra es que simplemente crees una tabla en access en Vista Hoja de datos, copies desde excel y pegues los datos en access, posteriormente formalizas en vista diseño de la tabla la estructura, los nombres y tipos de los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar