Access - Actualizar un campo

 
Vista:

Actualizar un campo

Publicado por Alejandro A. Llerandi (6 intervenciones) el 19/09/2001 01:01:27
Hola:
Tengo un campo llamado "FechaVigencia", este campo tiene un valor predeterminado asignado, realiza un cálculo con otros dos campos llamados: "FechaNacimiento" y "FechaIngreso", pero no actualiza, es decir, no me aparece nada en el formulario. Me gustaría saber cómo tengo que hacer para que me actualice, hasta donde se tengo que agregar un evento pero no tengo mucha experiencia en programación.
Muchas gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar un campo

Publicado por LEO (272 intervenciones) el 19/09/2001 02:24:08
por lo que leo aca, teoricamente el campo debe tener una instruccion dentro del mismo, Ej. Fecha Nacimiento - Fecha ingreso, si es asi, se tiene que actualizar solo, ahora si queres hacerlo en Visual, podes poner en el u'ltimo campo que llenas, por ejemplo fecha Ingreso, despues de actualizar Me.Fecha Vigencia = [Fecha Nacimiento]-[Fechaingreso], ¿me explico? el evento lo pones en el ultimo Cuandro que llenas, y el cuadro que hace el calculo volvelo a poner en origen de control con la tabla correspodiente, asi te almacena el valor del mismno en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar