Access - Hay cursos avanzados?

 
Vista:

Hay cursos avanzados?

Publicado por plus (1 intervención) el 19/09/2001 02:35:09
Holas:

saben si en la red hay cursos avanzados para descargar??

es urgente , a ver si me ayudan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Hay cursos avanzados?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 18/04/2023 19:45:00
Sí, hay varios cursos avanzados disponibles en línea para aprender sobre Microsoft Access. Aquí hay algunas opciones:

1. Microsoft Access Advanced - Udemy: Este curso avanzado en Udemy cubre temas como consultas avanzadas, formularios personalizados, macros, automatización de tareas, entre otros. El curso está diseñado para usuarios que ya tienen experiencia con Access. Puedes descargar el curso y estudiarlo en tu propio ritmo.

2. Access Advanced Training - LinkedIn Learning: Este curso de LinkedIn Learning cubre temas avanzados como relaciones entre tablas, consultas de totales, formularios personalizados, informes, macros y automatización de tareas. El curso está diseñado para usuarios que ya tienen una comprensión básica de Access. Puedes acceder al curso con una suscripción a LinkedIn Learning.

3. Advanced Access 2019 Training - Simon Sez IT: Este curso de Simon Sez IT cubre temas avanzados como consultas avanzadas, formularios personalizados, informes, macros, automatización de tareas y seguridad de bases de datos. El curso está diseñado para usuarios que ya tienen experiencia con Access. Puedes descargar el curso y estudiarlo en tu propio ritmo.

4. Access Advanced - GCFGlobal: Este curso gratuito de GCFGlobal cubre temas avanzados como relaciones entre tablas, consultas avanzadas, formularios personalizados, informes y macros. El curso está diseñado para usuarios que ya tienen una comprensión básica de Access. Puedes acceder al curso en línea de forma gratuita.

Espero que estas opciones te sean de ayuda. Recuerda que hay muchas opciones disponibles en línea, y es importante encontrar un curso que se adapte a tus necesidades y nivel de experiencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar