Access - Menu con macros

 
Vista:

Menu con macros

Publicado por Roque (7 intervenciones) el 03/11/2007 15:19:41
Hola amigos quisiera hacerles una consulta, yo tengo una menu realizado con macros, pero el tema es q yo quiero iniciar el sistema con un formulario de login y password que ya lo tengo, la pregunta es como hago para para que despues de logearme en el sistema, recien ahi me habilite el menu. Desde ya muchas gracias y espero q me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu con macros

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 05/11/2007 10:34:51
Hola Roque:
En el formulario, en PROPIEDADES->Barra de Menus:
Le indicas la macro PRINCIPAL del menú.

Saludos

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu con macros

Publicado por Roque (7 intervenciones) el 05/11/2007 11:31:40
Juan yo quiero q inicie con un Formulario de acceso, (login y password), este formulario que no habra ningun menu, luego cuando inice sesion si es que estan correctas el login y password que me habilite el menu principal, lei por ahi que se realizan con variables golobales pero no entiendo como funciona..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu con macros

Publicado por Juan Amorós (218 intervenciones) el 12/11/2007 19:12:31
Hola Roque:
Entonces, si ya tienes el formulario de ACCESO para el login y el password, en ese mismo formulario, en el PROPIEDADES->BARRA DE MENÚS le indicas la tuya y ya está.
Cuando introduzcan bien el login y el password permanecerá esa barra de menús y si lo estás controlando para que cierre la aplicación si se equivocan a la 1ª o a la "n" número de veces, te cerrará la BD sin más.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar