Access - para mi menda, compactar

 
Vista:

para mi menda, compactar

Publicado por elio (169 intervenciones) el 04/11/2007 13:59:07
hola mi menda

gracias de nuevo por lo del informe, mira he visto en el foro que preguntaste una vez por el tema de compactar por codigo, y que te daba ese error, lo pudiste resolver??, si es asi te agradeceria que me dijeras como lo hiciste, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para mi menda, compactar

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 05/11/2007 02:27:23
Hola Elio:
Al final me funciono la opción de COMPACTARPACO() , que utiliza sendkeys, me funciono como Procedimiento, pero no me ha funcionado como Función.
También me ha funcionado ejecutando una Macro de Acción EnviarTeclas, y en cada acción poner el mismo caracter.

En esa ocasión cada vez que ponia:
Call COMPACTARPACO()
Se ponia todo en rojo y automáticamente se quitaban los parentesis. Compilaba la BBDD y no me daba nigún error. Por eso lo tuve que poner como Procedimiento.

Las demás opciones no las he vuelto a probar, aunque creo que hay alguna que es mejor que esta.

PD: Esto me paso con una BBDD determinada (y no tengo la más mínima ídea del por qué), luego hice otras pruebas y si funciono como Función.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar