Access - ORDEN Y AGRUPAR

 
Vista:

ORDEN Y AGRUPAR

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 05/11/2007 10:35:40
Hola necesito poder ordenar un informe por un cuadro de texto creado en el informe y que toma un valor de fecha a traves de un recordset. El cuadro de texto se llama FECHA LIMITE. He leido algo de la funcion Val pero al introducirla me dice que falta un parentesis de cierre o algo así y es raro por que no parece tener mucha complicación.

Lo que yo he puesto en Orden y agrupar es: Val ([FECHA LIMITE])

Eso es todo a ver si alguien me puede ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORDEN Y AGRUPAR

Publicado por Pepe (766 intervenciones) el 05/11/2007 14:25:39
Roberto, supongo que en el origen del registro del informe tendrás ese campo.

Vete al diseño del informe, situate el el cuadradito negro del aungulo superior izquierdo y pincha con el botón derecho.

Elige ordenar y agupar y utiliza el asistente que te aparece.

Pepe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORDEN Y AGRUPAR

Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 05/11/2007 14:54:32
Venga gracias. No era eso exactamente lo necesitaba pero bueno ya lo he solucionado de otra forma. Gracias de todas formas.

Es que lo que yo preguntaba no tiene mucho sentido y seguro que te ha confundido. Al querer ordenar por el cuadro de texto (no un campo de una tabla) logicamente no me aparece en la lista de Ordenar y Agrupar y después me he dado cuenta que no se puede ordenar por un cuadro de texto de un informe.

Pero de todas formas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar